Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Viajes inesperados.



  Hay días en los que, sin proponértelo, haces un viaje al pasado.

  Todo comenzó buscando una foto.
  Buscaba una foto concreta, sabía que la tenía y, en el camino, encontré un tesoro.

  Recuerdos, momentos, situaciones... 

  Cuánto hemos cambiado. Cuánto hemos crecido.

  ¡Cuántas risas hemos echado!

  ¡Cuántos momentos con amigos!

  El tiempo pasa para todos, desde luego que así es.

  Cuánto cambia tu vida cuando echas la vista atrás.

  Se me han escapado sonrisas y lágrimas. Lágrimas de alegría también...

  Hoy ha sido un gran día. Mi máquina del tiempo me llevó al pasado y me condujo de nuevo al presente para que, con una sonrisa, me ayude a seguir construyendo mi futuro.

  Sonrío...

1 comentario:

  1. Que bonito,pero es verdad,una simple fotografia te puede traer tantos buenos recuerdos

    ResponderEliminar