Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín.


   Hoy es 14 de febrero.
  Hoy es San Valentín.
  Hoy se supone que es el día en el que nos decimos cuánto nos queremos.
  Hoy es el día en el que nos hacemos regalos para demostrarnos nuestro amor.

  Para mí no es necesario.
  Para mí me lo demuestras cada día.
  Para mí lo importante es tenerte siempre a mi lado.
  Poder contar contigo siempre.
  Dormir contigo y poder despertar a tu lado.
  Que me hagas sonreír cuando no tengo fuerzas y que me abraces cuando estoy triste.
  Compartir contigo los buenos momentos y apoyarnos y hacernos más fuertes en los malos.

  Hoy, hace años que nos vimos por primera vez. El destino nos unió un día como hoy. Las circunstancias de cada uno no eran las más apropiadas para que estuviésemos juntos pero el tiempo, el destino o alguna flecha de Cupido hizo que nuestros caminos fueran uno solo.

  Juntos somos un perfecto Yin-Yang:
  -Yin era el nombre del lado frío de la montaña, aquel que mira al Norte.
  -Yang era el nombre de aquel más cálido, dirigido al Sur.
  -Yin es el lado oscuro, la noche y lo femenino.
  -Yang es la luz, el lado masculino.
  -Yin es la Luna, el Agua y la Tierra.
  -Yang es el Sol, el Fuego y el Paraíso.

  Eres mi calidez, mi luz, mi paraíso.
  ¡Te quiero!


A mi vida, a mi amor, a Santi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario