Translate

lunes, 7 de abril de 2014

¡QUIÉRETE!



  No hay nada mejor que una pequeña ausencia para confirmar lo que ya sabes, a quién importas, quién te echa de menos y quién se preocupa por ti.

  Lo confirmas y lo reafirmas. Aunque no necesitas pruebas los resultados llegan por sí solos. 

  Creo que hoy en día usamos el "te quiero" muy a la ligera, sin sentirlo y sin si quiera quererlo decir, pero vamos, quedaba bien en este momento determinado y se dice y quedamos como lo mejor del mundo. Y no, no debería ser así...

  Hay quién tiene bien claro quienes son las personas adecuadas pero también hay quién necesita de unas palabras de aliento, de cariño, de aprecio para mejorar, para seguir adelante y escuchar un "te quiero" no sentido puede convertirse en un error fatal. Luego llegan las decepciones...

  Lo principal es quererse uno mismo, con nuestras virtudes y nuestros defectos, como todo el mundo, ¡nadie es perfecto!
Conocernos, saber cómo somos y no tratar de ocultarlo a nuestros propios ojos, no se engaña a nadie si no a nosotros mismos...
¡Y ser feliz con lo que somos! ¡Porque somos únicos! Habrá muchas personas con gustos parecidos, personalidades semejantes, aficiones comunes pero desde luego que igual que nosotros... ¡nadie!

  Levantarte por la mañana y quererte tal y como eres, sonreír a la vida pese a sus dificultades y disfrutar de todos y cada uno de los días depende de tu actitud.
Nada es fácil, pero hay muchas maneras de afrontarlo y suele ocurrir que la más sencilla está delante de nuestros ojos. Nadie como tú para afrontar las situaciones y salir airoso de todas ellas.

  No esperes un "te quiero"... ¡QUIÉRETE! 
  A partir de ahí quién tenga que venir vendrá.

Afortunada de tener a mi lado a personas maravillosas.
A todas ellas... gracias.



3 comentarios:

  1. Es precioso espe. ..y una leccion para subir nuestra autoestima...hemos de querernos más! !!! Ole tu guerrera!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dice la canción:
    Bajé la guardia y me expuse al dolor,
    Caricias falsas, frío en la habitación;
    Bajé la guardia y aposté el corazón,
    Tantas palabras y ninguna emoción.

    Yo te quise y no te bastó,
    Y aún te amo
    A pesar de que has sido mi peor error.
    Un beso Espe;-))

    ResponderEliminar