Translate

lunes, 22 de junio de 2015

Soledad

  



  Esos momentos en los que nadie nadie te comprende.
  En los que nadie se da cuenta de nada.
  Momentos que aun estando rodeada de mucha gente sientes que sobras porque nada tienen que ver contigo.
 
  He asumido que soy rara, por llamarlo de alguna manera, aunque creo que la definición más acertada es diferente.
  Diferente porque ante la indeferencia de algunos en determinadas situaciones mantengo importantes diferencias.

  ¿Será bueno o malo? Dependerá de cada uno la respuesta. Me mantengo firme en mis opiniones y en mis principios, no tolero la hipocresía así que, si es malo ser diferente y es bueno ser hipócrita os cedo el sillón de la bondad, que yo me mantendré en el mío con mi conciencia tranquila.

  Momentos de soledad. De vacío alrededor. Momentos en ocasiones buscados e incluso deseados.


  No hay vida más placentera
  Que la vivida fiel a tus principios.
  Que quien en vida falsa se pasea
  ni vida, ni conciencia ha tenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario