Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

La montaña rusa.



  Todos tenemos nuestras vivencias, nuestros recuerdos, nuestros momentos vividos de alegría guardados en lo más profundo del corazón. Hoy ha sido un día de volver a ello.

  Hoy es un día muy especial para mí. Un día en el que mi mente se fuga por momentos a tiempos mejores en los que lo más importante y la única preocupación que tenía era saber si mi madre iba a hacer un bizcocho o preferiría preparar arroz con leche.

  Un día en el que hacíamos celebración doble.

  Un día en el que para hacerlo aún más divertido aprovechábamos para poner el belén en casa.

  Un día en el que pasaban muchas cosas, aunque quizá sólo fuese para mí, porque quizá no pasaba nada.

  Un día en el que sumergirte en los recuerdos te hace darte cuenta de que no volverán nunca más, lo cual te entristece y duele, pero te sientes orgullosa de haber estado ahí y haberlo vivido, lo cual te vuelve muy feliz, aunque el corazón se encoja y cueste un poquito respirar.

  Un día de montaña rusa. Por momentos abstraída. Por momentos en el mundo actual. Por el momento con una sonrisa en los labios. Por momentos con los ojos llenos de lágrimas. Un día de montaña rusa.

  Que sabes que todo pasa y todo llega y que aún queda mucho por llegar.
  Que sabes que todo tiene un principio y un final.
  Que sabes que quien bien te quiere ahí está y que quien bien te quiso siempre te querrá.
  Que sabes que al fin y al cabo hoy sólo ha sido un día más en el calendario, un día más en el santoral.
  Que sí, que todo eso lo sé, pero hoy ha sido un día especial.

  Por momentos, con los pies en la tierra, por momentos en el más allá.
  Por momentos, añorando tiempos pasados, por momentos en la realidad.

  Feliz y orgullosa de mis pipiolas y mi gran pipiolo por sus palabras de hoy.
  Feliz y orgullosa de tener personas a mi lado que siempre, siempre, están ahí.
  Feliz y orgullosa de mis nenas, que creo, que ni ellas saben lo feliz que me han hecho hoy.
  Feliz y orgullosa de esos mensajes en el día de hoy. ¡Eso ha sido súper sorprendente!
  Feliz de haber tenido aquellos días.

  Día de risas, lágrimas, sonrisas y recuerdos.

  Sólo ha sido un día más. 
  La montaña rusa terminó su recorrido al finalizar el día de hoy.
  Mañana, otro día vendrá.

  Gracias a los que habéis estado, a los que estáis y a los que sé que siempre ahí estaréis. Sois "adorables a rabiar".

  ¡Os quiero!


18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario