Translate

lunes, 24 de agosto de 2015

Mi prioridad.



  Quizá es bastante tarde. Tal vez no quise creerlo o aceptarlo en su momento. Aunque nunca es tarde para tomar una determinación y el momento es hoy.

  Puede que sea mi culpa por dar más de lo que podía, por dar demasiado.
  No me arrepiento de haberlo hecho, sin embargo sí me arrepiento de haberlo hecho con las personas equivocadas. Aunque ahora, esa no es la cuestión.

  Os respeto.
  Respeto vuestras decisiones, vuestras elecciones y vuestras prioridades pero, por encima de todo, me respeto a mí misma.
  Sería un placer contar con el mismo respeto por vuestra parte, pero eso es algo que no depende de mí y, por ello, también lo voy a respetar.

  No confundáis este post con una petición por mi parte. No quiero nada. Cada uno es libre y ha demostrado perfectamente cuales son sus opciones. No quiero, ni mucho menos debo, pedir absolutamente nada a nadie. Simplemente quiero poneros al día sobre mi toma de decisiones.

  He estado siempre que se me ha requerido, aunque yo no fuese la primera opción, ahí he estado. 
  He aguantado, soportado y esperado siempre con una sonrisa, sin pedir explicaciones, sin exigir nada, empatizando y dando lo mejor de mí.
  Pero ya no más.

  Ahora soy mi prioridad.
  Basaré mis elecciones y tomaré mis decisiones siempre pensando primero en mí.
  Tal y como me curo mis heridas yo sola, me sacaré mi sonrisa yo sola.
  Al igual que mis penas las llevo yo sola, mi felicidad también será sólo mía.

  No me busquéis porque no estaré.
  Desaparezco de vuestro mundo para que no tengáis que fingir más.

  La vida es muy corta y no merece la pena vivirla amargamente por quien no eres más que una más en sus contactos.

  He decidido ser feliz conmigo.
  No significa que no me duela, significa que soy consciente de la realidad, que os respeto y que no estoy dispuesta a perder el tiempo en lo que no depende de mí.

  Las decepciones me han enseñado mucho más de lo que creía. Pero sé sacar el lado bueno de las cosas y este aprendizaje creo que era necesario para mí.



  Algún día dejará de doler y será sólo un recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario