Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

Revelaciones.



  Anoche vi algo que me fascinó.

  Estaba sola y sólo yo lo vi.

  Vi algo realmente precioso, algo que no se puede ver cuando uno quiere, sino cuando simplemente sucede. 

  Yo, y sólo yo, lo vi.

Algo, que no todo el mundo aprecia.
  Algo, que me ha hecho pensar.
Algo, que me ha dado fuerzas.
Algo, que me ha hecho ver las cosas de otra manera.

  Algo que me dicta que debo preocuparme de mí.
Algo que me insta a que lo haga y que desista de hacerlo por quien no lo merece, por quien no lo valora, por quien no lo agradece, por quien no lo quiere.

  Algo que me inspira esperanza y fuerzas para continuar el camino pero con unas gafas diferentes, con un calzado distinto y con un corazón en reparación.
Difícil, sí, pero no imposible.

 Anoche.
Yo.
Sola.
Lo vi.


Gracias a la vida por estas lecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario